PREFECTURA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CANTÓN MONTALVO

Esta obra deportiva, que ejecuta la Prefectura de Los Ríos en un área de 5.362. 33 m2 de construcción, registra un avance del 60 %.

PREFECTO TERÁN FIRMA CONVENIO CON EL INSTITUTO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN DE GUAYAQUIL

El objetivo de este acuerdo interinstitucional es fortalecer las competencias de los estudiantes, a través de la ejecución de proyectos de vinculación...

VÍAS QUE UNEN BUENA FE Y VALENCIA SON INTERVENIDAS POR LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Las labores previstas en esa vía son: cambio de suelo en varios tramos, limpieza de cunetas y espaldones, encauzamiento, fresado del pavimento y bacheo mayor y menor. 

LA PREFECTURA DE LOS RÍOS INTERVIENE VÍAS QUE UNEN BUENA FE Y VALENCIA

Las labores previstas son el cambio de suelo en varios tramos, limpieza de cunetas y espaldones, encauzamiento, fresado del pavimento y bacheo mayor y menor. 

PREFECTO TERÁN: “ESTAMOS CONSTRUYENDO EL PUENTE MÁS LARGO EN LA HISTORIA DE LA PREFECTURA”

Este último fin de semana, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, visitó el cantón Valencia para supervisar la construcción del puente sobre el río San Pablo.

PREFECTO TERÁN OFRECE RELLENO HIDRÁULICO A LOS HABITANTES DE PIMOCHA

Plena de alegría y entusiasmo se encuentra la población rural de Pimocha, tras conocer que recibirá el beneficio del relleno hidráulico por parte de la Prefectura...

PREFECTURA EJECUTA ACCIONES PARA FOMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL SECTOR CACAOTERO CON PARCELAS DEMOSTRATIVAS

Este último fin de semana, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, visitó el sector rural La Virginia 2, del cantón Quevedo, iniciando el plan de fomento de la pro

PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA PLAN DE REFORESTACIÓN DE LA PROVINCIA CON ESPECIES MADERABLES

La Prefectura de Los Ríos inició un plan de siembra de árboles maderables en comunidades rurales y sectores urbanos de la provincia.

PREFECTO FELICITA DESIGNACIÓN DE LA NUEVA COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL Y OFRECE APOYO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Refiriéndose a la seguridad ciudadana, el prefecto Terán informó de un apoyo puntual de la Prefectura a la Policía Nacional.