¡PRONUNCIAMIENTO DE LOS RIOSENSES SOBRE LA INTENCIÓN DE COBRO ANTICIPADO DE PEAJE EN LA E-25!

Responsive image Responsive image

Ultimas Noticias

PREFECTO JOHNNY TERÁN RECIBIÓ CONDECORACIÓN EN QUEVEDO

En el homenaje por los 78 años de vida cantonal de Quevedo, el alcalde John Salcedo Cantos, condecoró al Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo.

EL PREFECTO JOHNNY TERÁN HIZO UN RECUENTO DE LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN QUEVEDO

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, participó ayer de la sesión solemne conmemorativa por los 78 años de emancipación política del cantón Quevedo

TERÁN: “VAMOS A SOBREPASAR LOS 1.000 KM DE VÍAS ASFALTADAS EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS”

En el marco de la sesión solemne por los 161 años de provincialización de Los Ríos, el prefecto Johnny Terán salcedo, destacó las obras ejecutadas en la Provincia.

TRANSPARENCIA

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES UN DERECHO DE TODOS LOS CIUDADANOS GARANTIZADO POR LA CONSTITUCIÓN Y LA LOTAIP (LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, VIGENTE DESDE EL 2004).

LOTAIP

TRANSPARENCIA DEL GADPLR 2018

LOTAIP Art. 7.-Difusión de la Información Pública.-Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria

Servicios En Linea

OBRAS Y PROYECTOS

CONOZCA EL TRABAJO Y GESTIONES QUE SE EJECUTAN EN FAVOR DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.

Autoridades

Una nueva historia para nuestra tierra riosense. El compromiso es ubicar a Los Ríos, como una de las provincias de mayor desarrollo productivo y social del Ecuador.

JOHNNY TERÁN
PREFECTO
JHOA CHONG QUI
VICE PREFECTA