Atender las necesidades de cada ciudadano es el compromiso de la administración del prefecto Johnny Terán Salcedo; en donde las distintas direcciones del Gobierno de Los Ríos, brindan los mayores esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los fluminenses.
Esta vez, la Dirección de Desarrollo Social, a través de sus técnicos, recorrieron los recintos “San Román”, “Los Álamos”, “Las Malvinas” y “La Macarena”, ubicados en la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo con el propósito de atender las necesidades de varias personas con discapacidad que habitan en estos sectores.
Los técnicos de esta dirección al efectuar la visita respectiva, requieren datos de la persona con discapacidad con el objetivo de efectuar el levantamiento de información para direccionar la pronta ayuda y así poder dar los beneficios necesarios al solicitante.
“Me siento muy a gusto con la visita realizada, tengo una silla de ruedas, pero ya está en mal estado, no puedo movilizarme como antes; cuando me entreguen la nueva silla de ruedas, podré visitar a mi hermano y a toda la familia, haré mis actividades diarias, es la mejor noticia que he recibido hoy” expresó Darwin Monserrate quien habita en el recinto La Macarena.
Las visitas son constantes por parte de los técnicos del Gobierno de los Ríos, pues ellos luego de entregar el implemento al beneficiario, brindan el mantenimiento necesario para que los equipos estén en óptimas condiciones.
“Estamos prestos para ayudar a las personas de la provincia, las directrices de nuestro prefecto Johnny Terán es servir de la mejor manera a cada ciudadano, por tal motivo nuestro equipo de desarrollo social visita cada sector que así lo amerite y poder llegar con los implementos necesarios para mejorar su calidad de vida.” manifestó Darwin Montoya Director de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos.
Finamente la labor que desempeña esta dirección es llegar a cada rincón fluminense con el objetivo de mejorar la vida y entorno del ciudadano beneficiado.