URDANETA: ESTADIO DE CATARAMA ESTÁ A PUNTO DE SER ENTREGADO A LA COMUNIDAD

A pesar de la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con la Prefectura de Los Ríos, las obras en la Provincia se cristalizan para el bienestar de la comunidad y desarrollo de sus localidades. Prueba de aquello es el estadio de Catarama, en el cantón Urdaneta, donde registra un avance del 90 % de su construcción. 

Esta obra deportiva de alto nivel que ejecuta la Prefectura de Los Ríos con una inversion superior a los 680 mil dólares, arrancó en julio del presente año y está próxima a ser entregada. 

“La idea es este mismo mes entregarle a Urdaneta su estadio. Se están haciendo los últimos detalles para que sea entregada a la comunidad, ya que ha sido una aspiración de este cantón de contar con una obra deportiva de alto nivel”, apostilló el prefecto Johnny Terán Salcedo durante una inspección a la obra.

Actualmente se culmina la construcción de los graderíos para luego colocar la cubierta en esta zona que tendrá capacidad para unos 400 espectadores; así mismo se está procediendo a la instalación del tumbado en camerinos y bar. 

Estos avances se complementan con la instalación luminarias, césped sintético y el cerramiento perimetral, sumado a la construcción de baterías sanitarias, aceras y bordillos que tiene esta obra en un área de construcción de 6.095 m2.

Braulio Barrera, representante de la compañía constructora que está a cargo de esta obra deportiva, reconfirmó que todos los trabajos se han venido efectuando dentro del tiempo programado.   “Estamos cumpliendo con la programación establecida para entregar la cancha dentro de los tiempos contemplados”, subrayó. 


 

Galeria