Este espacio permitirá a pequeños y medianos empresarios desarrollar negocios e ideas innovadoras que apunten al crecimiento de sus emprendimientos.
La convocatoria se abrió oficialmente el 8 de enero y se mantendrá abierta hasta el 31 de este mes.
Esta obra, considerada una de las más emblemáticas y de gran importancia para la ciudad de Quevedo, es ejecutada por la Prefectura de Los Ríos.
La crisis sanitaria por el coronavirus ha afectado a todos, dijo el prefecto, Johnny Terán, por eso, “es fundamental unir esfuerzos para enfrentar esta emergencia”.
Esta obra, que tiene una inversión de $66 954 0704, incluido IVA, dinamiza la economía y beneficia a cientos de familias que viven en varios recintos.
La propuesta busca escoger a 120 emprendedoras serán beneficiadas son tres meses de capacitación gratuita sobre temas empresariales y de enfoque comercial.
Con maquinaria de la institución, esta semana la Prefectura arrancó con los trabajos de lastrado y relastrado en varias comunidades.
El objetivo del programa es potenciar los emprendimientos y negocios liderados por mujeres riosenses, a través de ciclos de capacitación.
Para uso de la población vulnerable.