LA PREFECTURA DE LOS RÍOS PROMUEVE CURSOS GRATUITOS DE LA UTPL

En su afán de potenciar la formación continua en la población, la Prefectura de Los Ríos impulsa una variedad de cursos gratuitos que ofrecerá en los próximos días la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

INSCRIPCIONES
Son 26 cursos en línea que ya se encuentran habilitados para las inscripciones. Los interesados podrán registrar sus datos hasta el 18 de octubre a través de la plataforma: opencampus.utpl.edu.ec. Las clases inician el 19 del presente mes. Al finalizar, los participantes accederán a un certificado, siempre que cumplan con el porcentaje mínimo establecido. 

Entre las propuestas que ya se encuentran a elección de la ciudadanía constan cursos de economía, antropología, administración, emprendimiento, educación, ética, biología, psicología, marketing, producción audiovisual, entre otras alternativas que impulsan la innovación y los nuevos modelos de aprendizaje como parte de las buenas relaciones que hay entre la Prefectura y UTPL.

El tiempo de esfuerzo por semana, es decir, la cantidad de horas que requiere para avanzar en el programa varía por curso, pero está entre dos a 20 horas. Por lo que, según su disponibilidad de tiempo, podrá escoger un curso que se ajuste a sus necesidades. Para conocer mayores detalles, los interesados deben ingresar en la página web: opencampus.utpl.edu.ec.

Galeria