Como un aporte que permita, no solo mejorar el tránsito vehicular, sino también embellecer el ornato y darle un atractivo turístico, el Gobierno de Los Ríos planifica la regeneración de las vías de acceso o de entrada a la ciudad de Quevedo, para lo cual se están realizando los estudios correspondientes.
Con este propósito, el prefecto de la provincia, Johnny Terán Salcedo, estuvo en la entrada a la ciudad, ubicado en el sector sur, en el sentido San Carlos – San Camilo -. Allí conversó con los responsables de la ejecución de la obra, revisó planos y coordinó detalles de la misma.
De acuerdo a la planificación, la vía de ingreso a Quevedo por el lado sur tendrá una longitud de 1.6 km y contará con 4 carriles, iluminación y todas las especificaciones técnicas necesarias para entregarle a la comunidad esta obra cuyo costo estaría estimado en los $ 4’500. 000, 00. “Estamos haciendo los ajustes necesarios para reducir costos y que el monto a cancelar esté por los 4 millones de dólares”, recalcó Terán.
En el punto planteó algunas sugerencias importantes a ser tomadas en cuenta luego de la revisión de los planos respectivos que fueron analizados en conjunto por los responsables de la Dirección de Infraestructura del Gobierno de Los Ríos.