NUEVOS VOLQUETES DE ÚLTIMA GENERACIÓN SE SUMAN AL EQUIPO CAMINERO PROVINCIAL

La Prefectura de Los Ríos continúa potenciando su capacidad operativa para seguir ejecutando la gran obra vial que se desarrolla a lo largo y ancho de toda la provincia, en el marco del programa de mejoramiento de la red provincial, que ya supera los 900 kilómetros de nuevas carreteras asfaltadas y cerca de 200 kilómetros reconstruidos con intervención integral.

 A esta importante inversión en infraestructura se suma ahora una flota de 10 nuevos volquetes Shacman X3000, último modelo, con capacidad de 20 m³, doble chasis reforzado y alta resistencia a la tensión, que llegaron este viernes hasta los patios de la Prefectura de Los Ríos para incorporarse de inmediato a los frentes de trabajo.

 “Este nuevo equipamiento se integra al moderno equipo caminero adquirido a mediados de 2023, lo que permite fortalecer de manera significativa los trabajos de mantenimiento y rehabilitación vial, optimizar los tiempos de ejecución de las obras y garantizar una respuesta más oportuna a las necesidades de los trece cantones y sus comunidades rurales”, señaló el prefecto Johnny Terán.

 En el marco del programa vial provincial, la institución continúa interviniendo con obras de lastrado y reconformación más de 2 000 kilómetros de caminos vecinales, facilitando la movilidad, el traslado de la producción y el acceso a servicios básicos para miles de familias riosenses en los trece cantones de la provincia.

 “Seguimos invirtiendo en maquinaria moderna para impulsar el desarrollo, la producción y el progreso de la provincia. ¡Más equipo caminero, más obras para la provincia de Los Ríos!”, es el mensaje que posteó el prefecto Terán en su página oficial de Facebook y que acompaña esta nueva incorporación de maquinaria al servicio de la ciudadanía.

Galeria