CICLISTAS LISTOS PARA LA CARRERA 36K ORGANIZADA POR LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Más de 400 ciclistas que forman parte de los clubes formativos de varios cantones de Los Ríos, así como de otros cantones y provincias del país, se han registrado para participar de la Quinta Edición de la carrera MTB denominada “Rutas de la Producción”, según lo dieron a conocer personeros de la empresa especializada en la organización de eventos deportivos, JPlayRaces.

Esta jornada deportiva, organizada por la Prefectura de Los Ríos, bajo el liderazgo del prefecto Johnny Terán Salcedo, se desarrollará este sábado 7 de mayo del presente año con ocasión a la inauguración del importante eje vial que beneficia a los cantones de Puebloviejo, Ventanas y Vinces. El recorrido será de 36 kilómetros, en la que intervendrán los ciclistas inscritos en varias categorías: Elite Damas, Elite Varones, Máster A Varones, Máster B Varones, Máster C Varones, Ejecutivos Varones, Ejecutivas Damas.

RECORRIDO

Según el plan de la competencia, esta carrera ciclística iniciará a partir de las 09:00, desde el parque central de la parroquia Puerto Pechiche, avanza por el recinto Chojampe, en el cantón Puebloviejo; continúa hacia los recintos San Vicente de las Lomas y Aguas Frías, pertenecientes a Ventanas, lugar desde el cual retornarán para dirigirse hacia las comunidades de Anchoveta y La Templanza, en el cantón Vinces. Desde este último punto completarán el tramo desde la Templanza hasta Chojampe, en donde estará colocada la línea de meta.

En el punto de llegada habrá una estación de hidratación y, además, estará presente la Clínica Móvil de la Prefectura de Los Ríos con un equipo de profesionales en terapia física, para brindar las atenciones que los deportistas requieran y puedan recuperar energías.

Posterior a la carrera se anunciarán los tres primeros lugares que compartirán podio en el escenario exclusivamente levantado para este fin y se darán a conocer los tiempos obtenidos por cada uno de ellos en las categorías ya mencionadas. Se entregarán medallas a todos los participantes.

 

Galeria