PREFECTO DE LOS RÍOS ENTREGÓ UN NUEVO PUENTE PARA EL DESARROLLO DE VENTANAS

Las obras de la Prefectura de Los Ríos no se detienen. En esta ocasión el prefecto Johnny Terán Salcedo, entregó de manera oficial un puente vehicular en el recinto Rincón del Cura del cantón Ventanas.

El viaducto sobre el estero Pajón – El Deleite, tiene 35 metros de longitud y 6.6 metros de ancho, cuenta con dos estribos de hormigón prefabricado para la cimentación de la estructura con 8 pilotes cada uno. Este puente  pone fin a décadas de abandono y contribuye a mejorar la economía de esta amplia zona altamente productiva del cantón Ventanas.

El Prefecto Terán, en su discurso destacó que la obra fue construida con el objetivo de atender uno de los requerimientos de los moradores del sector, en especial de los agricultores, que todo el tiempo movilizan sus productos para comercializarlos.

“Esta es una obra esperada por la comunidad, va a genera bienestar y desarrollo a los moradores de este amplio sector rural de Ventanas”, comentó el prefecto, ante la presencia de un gran número de moradores que asistieron al acto de entrega de la obra.

Los dirigentes tuvieron la oportunidad de expresar, a nombre de la comunidad, la satisfacción de contar con el puente, que les va ayudar para trasladarse con mayor seguridad, sobre todo en la época invernal.

Minutos antes del acto formal de entrega de la obra, el prefecto Johnny Terán mantuvo un conversatorio con los moradores del recinto “El Lechugal” y sectores aledaños.

Allí, junto a directores departamentales de la institución, escuchó las peticiones y sugerencias de obras y proyectos para la comunidad. “Siempre será nuestro compromiso trabajar de la mano con los riosenses para su bienestar”, afirmó la máxima autoridad provincial, quien se comprometió a estudiar aquellos petitorios, para iniciar las obras más necesarias e incluirlas en el plan de obras para el próximo año.

Galeria