PREFECTO INAUGURA NUEVAS RUTAS DE LA PRODUCCIÓN EN LOS RÍOS

Este sábado 23 de octubre, la Prefectura de Los Ríos, efectuó la inauguración de la vía Cuatro Varas – La Paz – La Ángela – La Margarita, que posibilita la comunicación en menor tiempo entre los cantones Babahoyo y Puebloviejo. Son 16.56 km, de ampliación y asfaltado de carretera, que ayuda a los habitantes de diferentes recintos a una mejor movilización.

 

Johnny Terán Salcedo, prefecto de Los Ríos, durante el acto de entrega de la obra, indicó que está complacido con haber culminado esta nueva ruta de la producción, que viene a hacer realidad una aspiración de muchos años.  “La inversión es de cerca de tres millones 300 mil dólares; estas vías son de las más caras, porque hubo que construir obras complementarias, como ductos cajones, cunetas y alcantarillas. Aquí hemos construido 21 alcantarillas debido a la geografía de la zona”.

 

El acto contó con la presencia de Carlos German y Luz María Cayambe, alcalde y vicealcaldesa de Babahoyo, además de concejales, dirigentes comunitarios y ciudadanía en general.

 

José María Gómez Medina, presidente del recinto La Ángela, manifestó su agradecimiento al Prefecto. "Esta vía está en óptimas condiciones y es un cambio de vida para los moradores de muchos sectores.  Antes era difícil y caro ir de un lugar a otro; gracias a este trabajo llegamos rápido y cuesta menos”. Una moradora, Cecilia Ramírez, se mostró emocionada también: Estamos tan agradecidos con el prefecto Terán, porque nuestros agricultores pueden sacar sus productos de manera rápido y en buen estado”, señaló. Un consenso general de reconocimiento por las obras que realiza la Prefectura en la provincia de Los Ríos.

Galeria