PREFECTO JOHNNY TERÁN RECIBIÓ CONDECORACIÓN EN QUEVEDO

En el homenaje por los 78 años de vida cantonal de Quevedo, el alcalde John Salcedo Cantos, condecoró al Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, en reconocimiento a su "gestión cívica y administrativa y por la planificación y ordenamiento que viene desarrollando a nivel provincial".

Dicho reconocimiento lo resolvió el Concejo Cantonal en pleno, en consideración a las importantes obras que la ciudad de Quevedo está recibiendo por parte de la Prefectura de Los Ríos, entre las que se destacan la ampliación a cuatro carriles y regeneración del acceso de la vía Babahoyo - Quevedo, la habilitación de la Ruta Ecológica que permite la conexión vial entre la parroquia San Camilo y la vía E25, ruta a San Carlos, entre otras de vital importancia para el desarrollo de esta comunidad.

Terán recibió la Condecoración y expresó un "Gracias, Quevedo", dirigiéndose a los asistentes.

En su discurso de rigor, el Prefecto Provincial de Los Ríos, dijo: "Quiero expresar mi agradecimiento a usted, señor Alcalde, por ese reconocimiento que me ha otorgado el Concejo Cantonal. Lo que hacemos nosotros es, única y exclusivamente, trabajar por este gran Quevedo y por todos los cantones de nuestra Provincia. Gracias por permitirme dirigir mi saludo a los ciudadanos por este gran acontecimiento histórico, como es su aniversario cantonal".

Johnny Terán hizo, además, un recuento de otras obras, aparte de las mencionadas, que ha desarrollado la Prefectura de Los Ríos en el cantón Quevedo, al tiempo que anunció la ejecución de  varios proyectos deportivos para beneficio de esta importante ciudad, la más poblada de la Provincia de Los Ríos.

Galeria