PREFECTO JOHNNY TERÁN ASISTIÓ A AUDIENCIA PÚBLICA, EN BUENA FE, POR EL TEMA DE COBRO ANTICIPADO DE PEAJES

El prefecto Johnny Terán Salcedo, estuvo en el cantón Buena Fe para participar de la Audiencia Pública organizada por el Frente Ciudadano Riosense, para rechazar el cobro anticipado de peajes en la carretera estatal E25, tramo Buena Fe – Santo Domingo de Los Tsáchilas y exigir que se amplíe a cuatro carriles dicha vía.

 

El Frente Ciudadano Riosense está integrado por Juan Narciso Mera Alcívar, Vocero de la organización; Danny Gallegos Villalva, presidente de la Asamblea Provincial Delegación Ciudadana de Los Ríos; Magno Cedeño, representante de las comunidades rurales afectadas; Stalin Cevallos, presidente de la Unión Provincial de Transportes de Pasajeros de Los Ríos; y Helen Zambrano, secretaria Ad-Hoc, quienes formaron parte de la mesa directiva.

 

Terán participó de la Audiencia Pública Ciudadana en calidad de invitado, junto a autoridades tales como el representante de la Defensoría del Pueblo, los asambleístas provinciales Humberto Alvarado Espinel, Johnny Terán Barragán y Vanessa Freire. De igual manera, los alcaldes de Valencia y Mocache, Celso Fuertes y María Cristina Holguín de Andrade. El alcalde de Palenque envió un delegado a esta justa cívica, presidentes de varias Juntas Parroquiales, concejales urbanos locales, entre otros.

 

Durante su alocución, el prefecto insistió en la necesidad de agotar todas las instancias de diálogo para evitar que la empresa concesionaria pretenda construir una estación para el cobro anticipado de peajes en territorio fluminense, concretamente en el cantón Buena Fe, a la altura del Km 207 de la E25, en el tramo Buena Fe – Santo Domingo de Los Tsáchilas, al tiempo que expresó su total y permanente apoyo a las acciones y resoluciones que adopte el Frente Ciudadano Riosense en este tema.

Galeria