HABITANTES DE LA CLEMENTINA FUERON ATENDIDOS POR BRIGADAS DE LA PREFECTURA

La Brigada Médica de la Prefectura de Los Ríos prestó sus servicios a cerca de 602 habitantes de la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, donde también entregaron medicamentos y lentes de forma gratuita.

 

La Clínica Móvil se ubicó en la hacienda La Clementina. Desde temprano las personas comenzaron a concentrarse en el sitio, luego fueron atendidos por especialistas en medicina general, obstetricia, odontología, terapia física y optometría.

 

Jordan Mosquera, morador del sector dijo que es muy bueno que el prefecto, Johnny Terán Salcedo haya enviado las brigadas médicas a esta zona, sobre todo porque existen una gran población que requiere de atención médica y no cuenta con recursos económicos.

 

Stefany Vera, coordinadora de Salud de la institución provincial, explicó que las brigadas se desarrollan de manera planificada con la finalidad de atender a toda la provincia. Los pacientes atendidos en esta jornada corresponden a los sectores; San Rafael, San Clemente, Palizada, Beldacos, entre otros.

 

La Clínica Móvil complementa el trabajo de las brigadas médicas que atienden a diario a cientos de personas. “Este es el plus que quiso darle el prefecto Johnny Terán a la brigada médica, en la atención y en el confort que requiere el paciente”, indicó Vera.

 

Galeria