URDANETA: PREFECTO TERÁN ENTREGÓ MODERNO ESTADIO A LA POBLACIÓN

Luego de toda una vida de espera, pero con las esperanzas intactas, los habitantes del cantón Urdaneta, ya cuentan con su propio estadio. La obra deportiva, ejecutada por el prefecto Johnny Terán Salcedo, está ubicada en la parroquia Catarama.

Este centro deportivo está adaptado a las necesidades de la ciudadanía dado que cuenta con iluminarias, camerinos, bar, baterías sanitarias, graderíos, cerramiento perimetral, parqueaderos y accesos adecuados. 

“Este es un cantón de mucho deporte, de aquí han salido grandes figuras. En homenaje a todos ellos, hemos construido este estadio y ya lo hemos entregado”, refirió el prefecto Terán durante la inauguración de este centro deportivo al que también asistió la alcaldesa de Urdaneta, Amada Zambrano, quien donó el terreno para la ejecución de esta obra, cuya inversión asciende a los 680 mil dólares.

Diana Acosta, habitante de Catarama, sostuvo que este estadio también ayudará al sano esparcimiento de las amas de casa, quienes por sus actividades diarias necesitan recrearse para liberarse de todo estrés acumulado.  

Con este comentario, coincidió Danilo León. “Es una magnífica obra que por primera vez un Prefecto ejecuta en nuestro cantón. Es un estadio muy bonito que vamos a cuidar”, acotó el habitante con mucha alegría, quien llevó a sus pequeños a disfrutar de un torneo deportivo como parte del programa de inauguración efectuado el reciente fin de semana.
    
Al programa asistieron el asambleísta Johnny Terán Barragán; la vicealcalde de Urdaneta, Vilma Araujo y otras autoridades locales, quienes coincidieron que a partir de ahora se cultivará en mejores condiciones el deporte profesional para seguir produciendo grandes glorias del fútbol local.

Galeria