CARRERA CICLÍSTICA POR ENTREGA DE OBRA VIAL EN ZONA RURAL DE BABAHOYO

El próximo sábado, 31 de julio, a partir de las 09:00, arrancará la carrera de ciclismo Primera Etapa ‘Rutas de la Producción’, como parte de los festejos por la entrega oficial del asfaltado de la vía La Unión entrada a Clementina – El Cuatro – Rcto. La Bodeguita, en Babahoyo.

La competencia ciclística reunirá a deportistas y a aficionados de esta actividad. La distancia a recorrer será de 18.6 kilómetros. El inicio de la carrera será desde el sector Barreiro Nuevo para avanzar por los recintos La Pinela – La Bodeguita – El Cuatro, hasta el estadio de La Unión, sitio de llegada.

CARACTERÍSTICA DE LA NUEVA OBRA

La Prefectura de Los Ríos ha invertido más de 600 mil dólares en el asfaltado de esta nueva vía, que tiene 5.15 kilómetros de longitud, valor que incluyó la construcción de cunetas y la respectiva señalización.

Esta carretera se incorpora a las Rutas de la Producción que permitirán, según ha puntualizado el prefecto, Johnny Terán Salcedo, fomentar un gran desarrollo en beneficio de una amplia zona rural de la provincia. Además, la obra acortará distancias entre los diversos sectores de la parroquia La Unión, de Babahoyo.

Galeria