POSESIONADOS NUEVOS CONSEJEROS DE LOS RÍOS

Siete nuevos Consejeros Provinciales fueron posesionados durante la sesión de Consejo presidida por el Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo.

Dicha sesión se realizó de manera presencial y virtual en la sede de la Prefectura, ubicada en la ciudad de Babahoyo.

Los flamantes consejeros, en su primera sesión de trabajo como representantes de las Juntas Parroquiales rurales de Los Ríos en el  Órgano Legislativo,  participaron en el  debate y aprobaron en segunda instancia la Ordenanza Sustitutiva de Mejoramiento, Regulación y Control de la Infraestructura Rural de Los Ríos.

La siguiente es la nómina de los nuevos Consejeros Provinciales:

Mauricio Joel Mendoza Zambrano, de la parroquia Patricia Pilar; Aníbal Bohórquez Cedeño, de Puerto Pechiche; Patricio Toalombo Badillo, de Febres Cordero; Vitalia Edith Ramos Troya, de La Unión; Alfonso Caranqui Mora, de Pimocha; Eduardo Almeida León, de Chacarita; y, Sidney Jesús Mora Palacios, de Antonio Sotomayor (Playas de Vinces).

Ellos se incorporan al Cuerpo Colegiado Provincial del que también forman parte los alcaldes de los trece cantones, más la Viceprefecta y el Prefecto Provincial de Los Ríos.

El consejero Mauricio Joel Mendoza Zambrano, de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, expresó que la aprobación de la referida ordenanza provincial permitirá “continuar recibiendo obras en todos los sectores rurales de la provincia.

Por su parte, el consejero Aníbal Bohórquez, de la parroquia Puerto Pechiche, del cantón Puebloviejo, indicó que en la sesión de Consejo Provincial “se habló sobre temas importantes como son las obras y proyectos que se ejecutarán en toda la Provincia de Los Ríos”.

Alfonso Caranqui, consejero de la parroquia Pimocha, del cantón Babahoyo, señaló a su vez: “Asistimos a nuestra primera sesión virtual y presencial del Consejo Provincial junto al prefecto Johnny Terán Salcedo, en la cual establecimos trabajar por más obras que beneficien a toda nuestra provincia”.

Finalmente, las flamantes autoridades se comprometieron a trabajar de la mano con el Prefecto Terán en gestiones que permitan atender las necesidades presentadas en cada una de sus localidades.

Galeria