VÍAS DEL SECTOR RURAL DE URDANETA SON INTERVENIDAS POR LA PREFECTURA

Atendiendo los pedidos de la comunidad, la Prefectura de Los Ríos continúa trabajando en materia de vialidad en el sector rural de la Provincia. 

Actualmente, los habitantes del recinto Salampe, del cantón Urdaneta, ven con mucho agrado el lastrado que se ejecuta en una extensión vial de 20 kilómetros, incluida la limpieza de ramales a un costado de la carretera.  

OTROS SECTORES BENEFICIADOS
Las maquinarias del equipo caminero intervienen este tramo, donde resulta también beneficiado los recintos Buenos Aires y La Industria, que durante años estuvieron abandonados causando malestar sobre todo al sector productivo de estas zonas. 

“Anteriormente pedíamos que nos ayuden a mejorar nuestras vías de acceso y no nos hacían caso, hoy la realidad es diferente. Nos alegra ver con trabajos una necesidad que teníamos desde mucho tiempo”, refirió Agustín Gavilánez, agricultor de Salampe, durante un recorrido que efectuó en el punto el prefecto Johnny Terán Salcedo.

De acuerdo a la planificación establecida, una vez que termine la obra en este sector, el equipo caminero se trasladará hasta el recinto La Pompeya, de este mismo cantón perteneciente a la zona sur de la Provincia.  
 

Galeria