PREFECTO TERÁN ENTREGÓ PUENTE VEHICULAR EN LA PARROQUIA FEBRES CORDERO

Varias comunidades rurales y altamente productivas de Los Ríos y Guayas, son las principales beneficiadas de un puente de hormigón armado que recientemente fue entregado por el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, en el recinto Nuevo Ideal, ubicado en la parroquia Febres Cordero, de Babahoyo. 

Esta obra que durante años ha sido un anhelo de la población rural que por la ubicación geográfica beneficia a varios recintos de ambas provincias, tiene una longitud de 30 metros, de dos carriles y está ubicada sobre el río Chilintomo.

“Este puente es conexión entre Los Ríos y el Guayas. Hace algún tiempo me reuní con José Yúnez, viceprefecto del Guayas, ahora estamos por reunirnos en Babahoyo para definir algunas acciones en conjunto. Queremos llegar a un acuerdo que sirva a los agricultores de Guayas y Los Ríos”, adelantó el Prefecto luego de la inauguración de la obra.

INVERSIÓN 
En este puente, la Prefectura de Los Ríos invirtió más de 287 mil dólares y en su discurso, el prefecto Terán recalcó que a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país y sobre la deuda que mantiene el Gobierno Central con la institución, se ejecutan obras consideradas como prioridad para el desarrollo, progreso y bienestar de las comunidades, sobre todo en la zonas rurales. 

Para los habitantes de la zona Nuevo Ideal y recintos aledaños, el último sábado fue un día histórico, pues ya cuentan con un viaducto que brinda seguridad y acorta distancia de un sector a otro. 
 “Como dice el slogan, Los Ríos puede más y esta no es la excepción, con el perfecto Terán tenemos obras para rato, y es así como hoy estamos al frente de una obra solicitada y esperada por muchos años, y que ahora ya es una realidad”, puntualizó Patricio Toalombo, presidente de la Junta Parroquial de Febres Cordero.

 

Galeria