ALQUILER

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos, hace una extensiva invitación a todas las personas naturales o jurídicas que posean bien inmueble, ubicado en el cantón Babahoyo, parroquia Clemente Baquerizo, sector el cafetal PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN, A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS DEL PROYECTO ACCIÓN SOLIDARIA  “MANO AMIGA” QUE SE EJECUTA EN EL CANTÓN BABAHOYO; DE ACUERDO AL CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA ENTRE EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL – MIES Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE LOS RÍOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN ESPECIAL EN LA MODALIDAD MOVILIDAD HUMANA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN CIUDADES DE ACOGIDA, CORRESPONDIENTE  A TRES MESES, INCLUIDO SERVICIO BÁSICO. 
Este pronunciamiento responde al art. 64 del reglamento general de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en concordancia con los arts. 365-366-367-368 y 369 de la resolución n° re-sercop-2016-0000072.
Las y los interesados podrán inscribirse hasta las 15h00, del día 24 de septiembre del 2020, en las oficinas de proyectos sociales del Gobierno Provincial, ubicado en la av. 4 entre las calles 11 y 12, casa 1307 (cámara de la pequeña industria). Para la suscripción del contrato, el adjudicatario requiere estar inscrito y habilitado en el rup.
El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos, desempeña procesos transparentes en estricto apego a lo dispuesto en la ley orgánica del sistema nacional de contratación pública, su reglamento general y codificación y actualización de resoluciones emitidas por el SERCOP.

 

Galeria