GOBIERNO DE LOS RÍOS DISTRIBUYE KITS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

Familias de bajos recursos que habitan en varios sectores y ciudadelas de Babahoyo recibieron kits de alimentos e higiene entregados por el Gobierno de Los Ríos. A nivel provincial cerca de 2.000 familias han sido beneficiadas con esta ayuda durante la permanencia en sus domicilios, dispuesta por la emergencia sanitaria que busca evitar el brote masivo del Covid-19.

Una camioneta de la institución recorrió la tarde de este miércoles varios puntos para distribuir 820 kits de alimentos e higiene. El primer lugar en visitar fue la ciudadela Mujeres Solas, en la vía Babahoyo-Montalvo. Allí un grupo de funcionarios entregaron los víveres de primera necesidad.

Las entregas también se hicieron efectivas para los habitantes de la Primero de Mayo, Brisas del Río y Cooperativa Las Mercedes, sectores adyacentes de la zona urbana de la Capital Fluminense.

Los kits de alimentos son gratuitos y contienen aceite, galletas, atunes, arroz, plátano, entre otros productos de primera necesidad. Mientras que para el uso de niños y adultos mayores se entregaron pañales desechables durante el recorrido.

Esta nueva ayuda, que forma parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el prefecto Johnny Terán Salcedo en toda la Provincia, fue gracias al desinteresado aporte de la empresa privada y funcionarios del Gobierno de Los Ríos que a través de sus donaciones se canalizó la entrega inmediata en familias que habitan en condiciones vulnerables.

Durante los últimos días se han entregado raciones, desinfectantes y vitaminas en diversos sectores de Babahoyo y Quevedo, cantones que lideran un alto nivel de casos de Covid-19 en Los Ríos.

Galeria