PREFECTURA EN ALIANZA CON INIAP BUSCA PROPAGAR UNA NUEVA VARIEDAD DE MAÍZ

La Prefectura de Los Ríos está interesada en propagar, entre las asociaciones campesinas de la provincia, la nueva variedad de maíz amarillo duro.

PREFECTO TERÁN ENTREGA A LA POLICÍA DE LOS RÍOS 2 ARCOS DE DESINFECCÍON E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

Medidas de prevención para mitigar el contagio del Covid-19 en la población se siguen implementando en la Provincia por parte de la Prefectura de Los Ríos.

QUEVEDO: PREFECTURA CONCLUYE TRABAJOS DE LASTRADO EN PARROQUIA “24 DE MAYO”

Con recursos propios, la Prefectura intervino en los 7.20 kilómetros que consistió en realizar un trabajo integral con labores de limpieza de espaldones, relastrado...

EN SESIÓN ORDINARIA SE APROBARON TRASPASOS ECONÓMICOS PARA SEGUIR ATENDIENDO LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Provincial de Los Ríos, presidida por el Prefecto Johnny Terán Salcedo.

COMITÉ ESPECIAL DE GUAYAQUIL DONA A LOS RÍOS TRATAMIENTOS PARA PACIENTES CON COVID-19

Las Alcaldías de Babahoyo, Urdaneta, Ventanas y Puebloviejo fueron las primeras en ser beneficiadas en la entrega de tratamientos médicos para pacientes con Covid-19.

CONSEJO PROVINCIAL DE LOS RÍOS SESIONARÁ DE MANERA VIRTUAL ESTE MIÉRCOLES

Por esta ocasión, la actividad se desarrollará de forma virtual adaptándose a las recomendaciones sanitarias y de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria.

FUNCIONARIOS DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS SE REINCORPORAN A SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES

Para estas jornadas se contemplan todas las medidas de precaución y los protocolos de bioseguridad que se cumplen al al inicio y durante el transcurso de la jornada.

PREFECTO TERÁN ENTREGÓ CÁPSULAS DE AISLAMIENTO Y TRAJES DE BIOSEGURIDAD EN PUEBLOVIEJO Y BABA

Con recursos propios de la prefectura de Los Ríos se adquirieron 20 cápsulas de transporte y aislamiento y 60 trajes antifluidos.

PEQUEÑOS Y MEDIANOS GANADEROS DE LOS RÍOS CONTINÚAN RECIBIENDO APOYO DE LA PREFECTURA

Pese al estado de emergencia que vive el país y la provincia, la Prefectura continúa.brindando asistencia técnica y veterinaria a los pequeños y medianos ganaderos .