MÁS DE USD 39 MILLONES ADEUDA EL GOBIERNO NACIONAL A LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Este rubro fue expuesto por el prefecto Johnny Terán Salcedo, quien solicita los “mayores esfuerzos” que permitan hacer efectivo el cumplimiento de la referida deuda.

PREFECTO TERÁN INSTALA PUNTOS DE INTERNET EN LA ZONA RURAL DE LA PROVINCIA

Este proyecto tiene un alcance de instalación en toda la Provincia de 200 puntos de conectividad en zonas recreativas de parroquias rurales, recintos aledaños...

PREFECTURA INICIA PLAN DE MEJORAMIENTO SANITARIO EN EL SECTOR GANADERO DE LOS RÍOS

El proyecto beneficia a pequeños y medianos ganaderos de ocho cantones de la provincia, que integran asociaciones rurales legalmente constituidas.

OBRAS DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE CANALES CONTRIBUYEN AL CONTROL DE INUNDACIONES EN LOS PREDIOS DE LA UTB

La Prefectura realiza trabajos en los predios de la finca experimental de la Universidad Técnica de Babahoyo, con el objetivo de contribuir al control de inundaciones.

PREFECTO TERÁN ALISTA NUEVAS OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, durante en una entrevista radial anunció que tiene listo los procesos para arrancar con un plan de nuevas obras.

PREFECTURA DE LOS RÍOS TRABAJA EN LA RECONFORMACIÓN DE VÍAS RURALES DE BABAHOYO

Desde hace varios días, el equipo caminero de la Prefectura de Los Ríos, trabaja en la reconformación de las vías Caracol – Cañaveral de Afuera – Nueva Fortuna.

EN LOS RECINTOS EL DESCANSO, FUMISA Y NUEVA ZULEMA, DE BUENA FE, PREFECTO DE LOS RÍOS ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, estuvo entregando ayuda humanitaria en los recintos El Descanso, Fumisa y Nueva Zulema, ubicados al norte de la Provincia,.

ASFALTADO DE MÁS 19 KM DE VÍAS APORTARÁN AL DESARROLLO PRODUCTIVO DE BABAHOYO

Los habitantes de la extensa zona de la parroquia Febres Cordero se encuentran complacidos porque al fin se hace realidad un viejo anhelo.

CONVOCATORIA A LA CIUDADANIA

ALQUILER DE BIEN INMUEBLE