TRABAJOS DE AMPLIACIÓN A CUATRO CARRILES Y REGENERACIÓN DE LA VÍA DE ACCESO A QUEVEDO SE CUMPLEN DE ACUERDO AL CRONOGRAMA

Los trabajos de ampliación a cuatro carriles y regeneración del ingreso a Quevedo, desde la cooperativa 15 de Noviembre hasta el redondel del Parque de la Confraternidad

VÍAS DEL SECTOR RURAL DE URDANETA SON INTERVENIDAS POR LA PREFECTURA

Atendiendo los pedidos de la comunidad, la Prefectura de Los Ríos continúa trabajando en materia de vialidad en el sector rural de la Provincia. 

PREFECTO TERÁN CALIFICÓ COMO UNA ‘BARBARIDAD’ LO QUE ESTÁN PRETENDIENDO HACER CON EL PROCESO DE AMPLIACIÓN DE LA VÍA E-25

El MTOP piensa entregar la concesión de la vía durante un plazo de 30 años y con ello “hipotecar a la provincia” durante todos estos años. 

CARRERA CICLÍSTICA POR INAUGURACIÓN DE LA VÍA LA VIRGINIA – LA COLONIA EN QUEVEDO

El próximo domingo 8 de noviembre, se llevará a efecto la  Primera Competencia de ciclismo, denominada 'Crono MTB La Colonia'.

NUEVA CARRETERA EN MOCACHE BENEFICIA A MÁS DE 30 COMUNIDADES RURALES

La obra fue entregada recientemente por el Prefecto Terán

PREFECTO DE LOS RÍOS NO ESCATIMARÁ ESFUERZOS HASTA CONSEGUIR LA COMPETENCIA DE LA E-25

El tiempo transcurre y a dos meses de terminar el año, aún no hay respuesta al insistente pedido planteado por la Prefectura de Los Ríos de solicitar la competencia vial.

MONTALVO ADULTOS MAYORES DEL CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA CUENTAN CON NUEVOS EQUIPOS DE FISIOTERAPIA

La Prefectura de Los Ríos, a través de su Dirección de Gestión de Desarrollo Social, entregó este miércoles 28 de octubre, nuevos equipos para el área de Fisioterapia.

PREFECTO TERÁN ABRIRÁ CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Funcionará también el Centro de Capacitación que busca estimular y desarrollar procesos de emprendimientos en Quevedo.

MÁS DE 86 MIL PLANTAS DE CACAO ENTREGÓ EL PREFECTO DE LOS RÍOS EN BUENA FE Y VALENCIA

86.580 plantas de cacao, de la variedad CCN51 fueron entregadas este último fin de semana a 78 agricultores de Buena Fe y Valencia por parte del Prefecto de Los Ríos,.