Buscar Noticias
LA UNIÓN CELEBRÓ 30 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN Y LA PREFECTURA APORTA CON OBRAS PARA SU DESARROLLO

En la Sesión Solemne por conmemorar el Trigésimo Aniversario de Parroquialización de La Unión, el Prefecto anunció el inicio de asfaltado de 14.04 km en esta localidad

PREFECTO JOHNNY TERÁN INSPECCIONÓ EJECUCIÓN DE OBRAS EN QUEVEDO Y VALENCIA

Durante este último fin de semana, el Prefecto de Los Ríos verificó el avance de importantes obras viales en el norte de la provincia.

PREFECTURA SUSCRIBIÓ CONVENIO TRIPARTITO PARA BENEFICIAR A CIENTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Con el programa de capacitación AWE, se beneficiará a mujeres emprendedoras que conocerán y aplicarán técnicas en marketing, ventas, administración, coaching, entre otra

PREFECTURA FIRMÓ CONVENIO CON MIN. DE EDUCACIÓN PARA LA ENTREGA DE MÁS DE 10 MIL LAPTOPS A FUTUROS BACHILLERES Y PROFESORES DE LA PROVINCIA DE LOS

El proyecto estratégico "SOY LOS RÍOS DIGITAL” beneficia a alumnos del 3ro año de bachillerato periodo lectivo 2022-2023 de las instituciones fiscales de la provincia.

CONVOCATORIA A LA CIUDADANÍA ALQUILER DE UN BIEN INMUEBLE

Prefectura de Los Ríos, requiere la contratación de un bien inmueble en el cantón Babahoyo

JOHNNY TERÁN: “A PESAR DE QUE EL GOBIERNO NOS ADEUDA RECURSOS, SEGUIMOS EJECUTANDO OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA”

El prefecto, Johnny Terán Salcedo, participó en la sesión solemne conmemorativa por los 153 años de fundación de Babahoyo.

PREFECTO JOHNNY TERÁN SALCEDO PARTICIPÓ EN LA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 26 AÑOS DE CANTONIZACIÓN DE MOCACHE

La primera autoridad provincial hizo un recuento de las obras ejecutadas, así como los proyectos y servicios entregados a la comunidad mocacheña, en su administración.

PREFECTURA FOMENTA LAS ACTIVIDADES FÍSICAS CREANDO ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA

El prefecto Johnny Terán visitó los cantones Vinces y Palenque, localidades donde también construirá escenarios deportivos para el desarrollo local.

PREFECTO JOHNNY TERÁN INAUGURÓ CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN EL CANTÓN BUENA FE

El Prefecto de Los Ríos entregó a la comunidad un escenario deportivo para fomentar la actividad física y contribuir al desarrollo económico de la localidad.