120 EMPRENDEDORAS DE LOS RÍOS SE BEFICIARÁN DEL PROGRAMA AWE

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Embajada de los Estados Unidos y la Cámara de Comercio de Quito

COMPETENCIA DE MOTOCROSS FUE TODO UN ÉXITO EN BABAHOYO

Con la participación de varias delegaciones del país, el pasado domingo se efectuó la competencia de motocross en la nueva pista de esta disciplina deportiva, en Babahoyo

CONSEJO PROVINCIAL DE LOS RÍOS APRUEBA EN PRIMER DEBATE PRO FORMA PRESUPUESTARIA 2021

Los miembros del Consejo Provincial de Los Ríos participaron de una nueva sesión ordinaria de trabajo, vía Zoom, para tratar asuntos inherentes al desarrollo de Los Ríos.

¡BABAHOYO SE PREPARA PARA COMPETENCIA DE MOTOCROSS!

La jornada se desarrollará, este domingo, un campeonato de motocross en la pista de la antigua fábrica Kimberly Clark, ubicada en la la vía Babahoyo – Jujan.

PREFECTO TERÁN ALISTA CONVENIO PARA BENEFICIAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE LOS RÍOS

Se firmará con la cooperación interinstitucional entre la Embajada de los Estados Unidos y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).

BABAHOYO: SE ALISTA JORNADA DE CONFERENCIAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Esta jornada se efectuará este miércoles a partir de las 18:00 en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de El Chorrillo, en la Capital Fluminense.

VENTANAS: NUEVA OBRA DE ASFALTADO REGISTRA 95 % DE AVANCE

La Prefectura de Los Ríos se encuentra finiquitando el asfaltado desde el redondel urbano del cantón Ventanas –  vía Los Ángeles – Chacarita – hasta El Recuerdo.

BABAHOYO: ASFALTADO DE LA VÍA LA UNIÓN – EL CUATRO – LA BODEGUITA ACORTARÁ DISTANCIA Y BENEFICIARÁ AL SECTOR AGRÍCOLA

Actualmente, las maquinarias de la institución están trabajando en el relleno con material de mejoramiento para alzada la vía para luego proceder a la compactación.

LA ASAMBLEA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL, DE BUENA FE, RECHAZAN COBRO ANTICIPADO DE PEAJE EN LA E-25

"Como actores sociales del cantón Buena Fe no podemos permitir que se nos toque el bolsillo antes de que se construya la obra”.