CARRERA CICLÍSTICA FORMÓ PARTE DE LA AGENDA DE INAUGURACIÓN DE LA VÍA QUINSALOMA - QUEVEDO

Con la participación de más de 200 ciclistas, provenientes de varios cantones de Los Ríos y de otras provincias del país, se dio con éxito la Tercera Etapa de la Carrera ‘Rutas de la Producción’, modalidad MTB, de bicicletas montañeras.

En el trayecto de 30 km, desde San Carlos (Quevedo) hasta el parque de Quinsaloma, los ciclistas, distribuidos en las categorías Élite Varones, Abierto Damas, Ejecutivos Varones, Ejecutivas Damas y Máster, disfrutaron de un hermoso paisaje y el buen asfalto que permitieron hacer una buena carrera. 

La alegría de los deportistas fue evidente al llegar a la meta. El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, quien también participó de un tramo de la carrera, los recibió con mucha alegría. Lo acompañaba Freddy Buenaño, alcalde de Quinsaloma; Ángel Erazo, presidente de la Federación Deportiva de Los Ríos y Johnny Terán Barragán, asambleísta de la provincia.

“La provincia tiene hermosos paisajes como el que acabamos de recorrer y que se disfruta mejor si se viene en bicicleta”, expresó el Prefecto durante el acto de premiación.

En este ambiente festivo en la que participó la ciudadanía, tomando las medidas de bioseguridad y distanciamiento, se hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes y premios económicos a los primeros lugares en las siguientes categorías: Élite varones, lo primeros lugares fueron para; Javier Romero, Henry Castro y Juan Sandoval. En categoría Abierto Damas; Derly Gómez, Tiziana Enea y Britney Solarte. En Máster A; Paul Sandoya, Elvis Félix y Roberto Proaño.

Mientras que en Master B; Edison Párraga, Jairo Cedeño y Segundo Peñaherrera, ocuparon los tres primeros lugares. En Máster C; Tomaso Enea, José Parrales y Washington García. Ejecutivas Damas; Nakisha Angulo, Génesis Briseño y Petita Mora y Ejecutivos Varones; Wence Robertis, Ángel Mendoza y Juan Rodríguez.

El deportista, Edison Párraga, felicitó a la Prefectura por la buena organización por la iniciativa que fomenta este deporte.  Toda esta actividad se desarrolló en el marco de la entrega de la importante carretera, como es El Paraíso - Fruta de Pan, de 15 km, que une a los cantones de Quinsaloma con Quevedo.

Galeria