LA PROVINCIA DE LOS RÍOS TIENE NUEVA REINA: EMILY MIRANDA

Emily Miranda Lozano, de 21 años de edad, representante del cantón Ventanas, fue coronada como la nueva Reina de la Provincia, en un galante certamen de belleza organizado por la Prefectura de Los Ríos y realizado este último fin de semana, en la ciudad de Babahoyo.

 

Bajo un marco de público impresionante que se dio cita a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal, las doce hermosas candidatas inscritas para este certamen de belleza, hicieron derroche de inteligencia, belleza y donaire, acompañadas de principio a fin por una nutrida barra que las alentó sin descanso.

OTRAS DIGNIDADES

 

Las otras dignidades electas por el selecto jurado calificador escogido para esta ceremonia especial y por los auspiciantes, fueron las siguientes:

 

Virreina de Los Ríos: Keyla Denisse Solórzano Carriel, de 21 años de edad, representante del cantón Quevedo. Esta hermosa participante obtuvo, además, las cintas de Mejor Silueta y Miss Fotogenia.

Miss Turismo Los Ríos: Thalía Solórzano Reyes, de 21 años de edad, representante del cantón Valencia. También recibió la cinta como Miss Pasarela Pamela Paenz.

Primera Finalista: Nahomi Rizzo, representante del cantón Baba. Además, de acuerdo a los resultados en la página oficial de Facebook: @jteransalcedo, Nahomi recibió la cinta como Reina Virtual de Los Ríos;

Segunda Finalista: Nadia Játiva Macías, de 20 años de edad, representante del cantón Palenque.

Miss Amistad (escogida por sus compañeras): Madelin Rendón, representante del cantón Babahoyo.

Miss Puntualidad Miss and Crown: Nahomi Arianna Inga, representante del cantón Mocache; y,

Mejor Rostro: Dayanna Solórzano, representante del cantón Montalvo

Galeria