PREFECTURA DE LOS RÍOS RINDE HOMENAJE A BUENA FE Y MUESTRA VIDEO SOBRE OBRAS EJECUTADAS

Con un emotivo vídeo que circula en las diferentes plataformas de redes sociales, la Prefectura de Los Ríos pone en evidencia varias de las obras y proyectos que viene ejecutando en beneficio del cantón Buena Fe, su parroquia Patricia Pilar y recintos que lo conforman.

Según se puede apreciar, la Prefectura de Los Ríos, bajo el liderazgo del Prefecto Johnny Terán Salcedo, da cuenta de varias obras ejecutadas y proyectos emprendidos en esta jurisdicción cantonal, entre las que se destacan asfaltados, lastrados,  relastrados y reconformación de caminos vecinales, asfaltado de calles en la parroquia Patricia Pilar, instalación de puntos de internet gratuito en varias comunidades rurales.

Así mismo, se evidencian otros beneficios entregados a la población tales como la donación de kits de alimentos a las familias vulnerables durante los meses críticos de la pandemia del Covid-19, implementación de huertos comunitarios y familiares, brigadas médicas permanentes, asistencia veterinaria a pequeños y medianos productores de la zona, entrega gratuita de plantas de cacao, plátano hartón, balsa y especies maderables a campesinos agrupados en el Centro Agrícola Cantonal, entre otros.

En sus páginas oficiales de las redes sociales, Johnny Terán escribió: "Saludamos en esta fecha muy especial a la noble y laboriosa Buena Fe, por cumplir su vigésimo noveno aniversario de cantonización. Las obras y proyectos por parte de la Prefectura de Los Ríos, son visibles en Buena Fe. Mi compromiso es aportar con el desarrollo de este y todos los cantones de la provincia.¡Felicidades en su aniversario!".

En próximas ediciones informaremos sobre la reconstrucción total y asfaltado de 15 kilómetros de la vía Guayacanes - Gualipe, instalación de puntos de internet gratuito en varios sectores urbanos y rurales, entre otros proyectos.

Galeria