PREFECTURA DE LOS RÍOS OFRECERÁ DIPLOMADO GRATUITO A EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA

En el marco del convenio que existe entre la Prefectura de Los Ríos y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se efectuó recientemente el lanzamiento de un Diplomado de Gestión Empresarial para Emprendedores, que estará compuesto por cinco cursos académicos.

Las capacitaciones estarán enmarcadas en Gestión Empresarial, Marketing y Manejo de redes sociales, Técnicas de ventas, Introducción a la calidad y Gestión Financiera. Cada disciplina contará con 70 participantes de toda la Provincia.

“Este diplomado brindará todo un aparataje de capacitaciones exclusivas que estarán dirigidas a los pequeños y medianos negocios, focalizando sus esfuerzos en lo verdaderamente importante, como generar, administrar y vender sus productos y servicios”, refirió Carlos Alfredo Jiménez, director de la Unidad de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación de la Prefectura.

INSCRIPCIONES

De su lado, Catalina Zhindón, coordinadora zonal de capacitación de la UTPL, explicó que en los próximos días se habilitará un sistema digital para las inscripciones de quienes estén interesados en ser beneficiados de estas capacitaciones, cuya duración será de 30 días por cada una.

“Para las inscripciones trabajaremos en coordinación con la Prefectura de Los Ríos. Nuestro anhelo es que exista un promedio de 70 participantes por cada curso que se brindará bajo la modalidad auto instruccional, acompañado de un webinar al final de cada curso”, explicó Zhindón durante el lanzamiento de este Diplomado, desarrollado en las instalaciones del Centro  Empresarial, Emprendimiento e Innovación, en Babahoyo.

Galeria