VARIAS CALLES DE PATRICIA PILAR SERÁN ASFALTADAS POR LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

En varias calles del casco urbano de la parroquia rural Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, la Prefectura de Los Ríos inició los trabajos de mejoramiento vial para posterior colocación de asfalto.

Johnny Terán Salcedo, prefecto de la provincia, estuvo en esa localidad y, junto al presidente de la Junta Parroquial, Dr. Joel Mendoza, y a la vicepresidenta, Nancy Zambrano, recorrió las calles que serán asfaltadas gracias a un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre las entidades que representan.

Terán señaló que este tipo de obras no solamente mejoran el aspecto urbanístico y el ornato de los pueblos, sino que, además, contribuyen a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

"Este plan de vialidad lo estamos ejecutando en los trece cantones de la provincia, de manera especial en las parroquias rurales que requieren obras de asfaltado en sus calles céntricas", señaló Terán, detallando que se realizará rehabilitación vial, bacheo, recapeo y asfaltado en esas comunidades rurales.

Por su parte, Mendoza agradeció al prefecto la ejecución de la obra, esperada durante mucho tiempo por la comunidad, que se está convirtiendo en una realidad, según señaló.

Galeria