PREFECTURA INICIA ASFALTADO EN EL CANTÓN MOCACHE

La Prefectura de Los Ríos, colocó una nueva capa asfáltica a lo largo de la Avenida Raúl Triviño, principal vía de ingreso a Mocache.

Este tramo de cerca de un kilómetro, presentaba deterioro en toda su carpeta asfáltica, debido al gran flujo de tránsito pesado que circula a diario por esta ruta que va desde Mocache – Jauneche – Palenque, hasta la vecina provincia de Guayas, por el cantón Palestina

Por esta razón, el prefecto Johnny Terán Salcedo y la alcaldesa de Mocache, María Cristina Holguín, acordaron mediante un convenio intervenir en este tramo, al igual que en la Av. Walter Andrade que comunica con Quevedo. 

Los trabajos de asfaltados se realizaron este viernes, luego de que la Prefectura concluyera las labores de tratamiento de la base y subbase, desde el tramo del redondel Walter Andrade hasta el redondel de El Montuvio.

La alcaldesa María Cristina Holguín, llegó al sitio para observar los trabajos y manifestó su complacencia por el asfaltado. “Para nosotros es muy importante tener esta vía en buenas condiciones, porque la economía de nuestro cantón se mueve gracias la producción agrícola que se genera en el campo” señaló.

Mientras tanto, la Prefectura realiza trabajos para adecuar la estructura en la Av. Walter Andrade y así ejecutar un recapeo y bacheo integral con material asfáltico en todo este tramo.

Bélgico Rendón, habitante del recinto Guarumal del Medio, dijo que los trabajos que se realizan van a mejorar la circulación que hasta hace poco era imposible de movilizarse con facilidad.  “Estamos muy agradecidos con el prefecto Johnny Terán porque, así como atiende en la ciudad, también realiza obras en el campo” expresó el agricultor.

Galeria