BABAHOYO: PREFECTURA INAUGURARÁ NUEVAS OFICINAS PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN

La Dirección de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación de la Prefectura de Los Ríos, pondrá en funcionamiento las nuevas oficinas, ubicadas en Babahoyo, entre las calles General Barona y Sucre, frente a la Iglesia Catedral, antiguo colegio ‘Eugenio Espejo’.

El acto de inauguración se realizará este jueves 21, a partir de las 10h00. El evento contará con la presencia del prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, autoridades locales y un grupo de emprendedores invitados.

Este espacio permitirá a pequeños y medianos empresarios desarrollar negocios e ideas innovadoras que apunten al crecimiento de sus emprendimientos.

Las instalaciones cuentan con espacios dignos y óptimos, con modernos servicios y tecnología de punta; salas para capacitaciones, reuniones y talleres para el desarrollo de diversas actividades de emprendimientos. 

Carlos Jiménez, director de esta área, informó que la iniciativa del Prefecto es brindar capacitación y asesoramiento en cuatro ejes: jurídico, marketing, finanzas y publicidad con la visión de fortalecer los negocios con innovadores conocimientos. 
 

Galeria