ESTE VIERNES SE EFECTUARÁ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS DE LOS RÍOS

Mediante un acto virtual a realizarse este viernes 8 de enero del 2021, se llevará a efecto el lanzamiento oficial del Programa Academy of Women Entrepreneurs (Academia de Mujeres Emprendedoras, AWE, por sus siglas en inglés).

El acto protocolario que se efectuará de forma virtual, a las 10:00, contará con la participación del Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo y representantes de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), quienes suscribieron días atrás un convenio de cooperación interinstitucional conjuntamente con la Embajada de Estados Unidos.

El objetivo del programa es potenciar los emprendimientos y negocios liderados por mujeres riosenses, a través de ciclos de capacitación. Este proyecto beneficiará a 120 mujeres, quienes serán seleccionadas mediante una convocatoria para participar en este programa.

Los requisitos que deben presentar las postulantes son: ser mayor de 18 años, contar con un emprendimiento mínimo de 1 año, ser lideresas que sean agentes de cambio de sus asociaciones, organizaciones y/o comunidades, compromiso y disponibilidad de tiempo de las participantes.

La iniciativa ha despertado mucho interés en las mujeres riosenses, por lo que las capacitaciones se desarrollarán de manera planificada en Babahoyo y Quevedo.
 

Galeria