PREFECTURA DE LOS RÍOS CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS VIALES EN VINCES

La Prefectura de Los Ríos continúa ejecutando obras en Vinces, dando respuesta a las múltiples necesidades que ha tenido esta localidad a lo largo de los años, sobre todo en el sector rural de este cantón. 

Actualmente avanzan la reconformación de aproximadamente 6 kilómetros de la vía Playas de Vinces – San Sebastián en la parroquia Antonio Sotomayor. Estos trabajos se ejecutan previo a la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor.

“Será una carretera totalmente asfaltada, su estructura será totalmente nueva. Todo está trabajando de acuerdo al cronograma, en estos días van a comenzar a instalar los ductos cajones y alcantarillas”, detalló el prefecto Johnny Terán Salcedo durante un recorrido por el sector. 

Agregó que esta obra vial se complementará con señalización y con la construcción de aceras y bordillos al ingreso de la zona urbana de Antonio Sotomayor. El monto total de la obra es de $ 1’368.184.

Según el informe de los técnicos de la Prefectura de Los Ríos, por esta carretera transitan miles de vehículos diarios y beneficiará a más de 60 recintos que se encuentran ubicados en esta conexión que tiene también proximidad hacia el cantón Baba.

Sobre esta importante obra que responde a la necesidad de la comunidad rural vinceña, el prefecto Terán añadió que se hace “un gran esfuerzo a pesar de la difícil situación económica para poderlos atender, de esta manera trabajamos y cumplimos con obras y servicios a beneficios de la población”.

Galeria