COMPETENCIA DE MOTOCROSS FUE TODO UN ÉXITO EN BABAHOYO

Con la participación de varias delegaciones del país, el pasado domingo se efectuó la competencia de motocross en la nueva pista de esta disciplina deportiva, en la ciudad de Babahoyo.  

Los aficionados de este deporte acudieron en grandes grupos para observar, cargados de adrenalina, a los competidores que demostraron sus habilidades en las 12 categorías participantes. Las pruebas fueron reñidas de principio a fin. 

Esta jornada deportiva, fue organizada por la Prefectura de Los Ríos, y la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, además contó con el apoyo de la Asociación de Motociclistas del Ecuador.

Fueron más de 100 corredores nacionales los que participaron de esta competencia, donde la adrenalina, suspenso y emoción se vivieron en altas dosis.

Los deportistas se mostraron agradecidos por la acogida de esta actividad deportiva, y agradecieron el respaldo del Prefecto Johnny Terán, “este es un evento avalado por la Federación Nacional de Motociclismo, esta pista está bonita y se le agradece al Prefecto por ayudar con esta obra que permite tener un espacio de mejor nivel para practicar con seguridad este deporte" manifestó Miguel 'Coyote' Cordovez, piloto MX1, del equipo Suzuki Ecuador. 

El prefecto Johnny Terán Salcedo, agradeció la aceptación de esta actividad que se realizó con el fin de fomentar el deporte, además indicó que estas jornadas permiten dinamizar el turismo y la economía de los pequeños y medianos emprendedores.

GANADORES

 Trofeos y premios económicos fueron los reconocimientos que se entregaron en la gala de premiación a los triunfadores de la competencia de motocross. Se condecoró a los cinco primeros puestos de cada una de las 12 categorías participantes. 

CATEGORÍAS  

50CC, 65CC, 85CC, Mx2, Mx1, M. Chinas, M. Nacional, Open Babahoyo, PRE. Expertos, Damas, Suzuki Preparada Novato 

“Esta fue una iniciativa de las personas que tienen esta afición por el motocross, nos pidieron tener un lugar para poder competir y estar un poco más seguros, esta iniciativa la tomamos hace un año atrás y comenzamos a hacer los trabajos y hoy todo ese esfuerzo ha servido para realizar esta competencia que reúne a competidores nacionales, han venido personas de todo el país, y eso es bueno, los hoteles están copados totalmente, los restaurantes vendiendo, los emprendedores también, hay un buen movimiento económico” indicó el prefecto Terán.

Galeria