COMUNIDADES RURALES DE PUEBLOVIEJO SE BENEFICIAN CON LASTRADO

Con la finalidad de alentar las actividades agrícolas, ganaderas y mejorar las condiciones de vida de las diferentes comunidades del cantón Puebloviejo, la Prefectura de Los Ríos da mantenimiento a las vías de acceso de la zona rural de esta localidad.

Actualmente, maquinaria y operadores intervienen en el sector Pepa de Oro. Más de 4 kilómetros de su vía principal son mejoradas, con los cuales se benefician recintos adyacentes, mencionó Rafael Almeida, quien está a cargo del equipo caminero que ejecuta estos trabajos mediante un cronograma establecido. 

Otro frente de trabajo está en el recinto Tres Bocas de este mismo cantón, donde se ejecuta el lastrado en una vía de 6 kilómetros de longitud. 

“Ha sido tan necesario para nosotros tener una vía en óptimas condiciones, eso ayuda para que los carros y motos no resulten tan afectados. Es de gran beneficio tener una carretera en buen estado, por eso nuestro agradecimiento al Prefecto”, refirió César Nicola. 

URDANETA
Terminando estas obras en Puebloviejo, el equipo caminero se trasladará hacia los sectores La Pompella y Zalampe, del cantón Urdaneta, para intervenir alrededor de 10 kilómetros de vías, incluida la limpieza de sus ramales, puntualizó Almeida.

Galeria