INVITACIÓN

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos hace una extensiva invitación a todas las personas naturales o jurídicas, que poseen bienes inmuebles para el alquiler donde funcionarán las unidades de atención de ESPACIOS ACTIVOS CON ALIMENTACIÓN, que mantiene la Prefectura en convenio con el MIES, ubicados en los cantones de Quevedo, Buena fe, Mocache y Ventanas.

Este pronunciamiento responde al Art. 64 del Reglamento General de la LOSNCP en concordancia con los Arts. 365-366-367-368 y 369 de la Resolución No. RE-SERCOP-2016-0000072.    

Las o los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 11/09/2020, 12:00pm en las oficinas del Gobierno provincial de los Ríos, Ubicado en la vía E25 km 1 ½ Vía Quevedo – Guayaquil, (Edificio de GADPLR). 

Para la suscripción del contrato, el adjudicatorio requiere estar inscrito y habilitado en el RUP.
Los participantes en esta exposición deberán cumplir con los términos de referencia que se encuentran disponibles en la oficina de Proyectos Sociales del Gobierno Provincial, Ubicado en la  Av. 4  entre las calles 11 y 12 edificios de la cámara de la pequeña industria.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos desempeña procesos transparentes en estricto apego a lo dispuesto en la ley orgánica del sistema nacional de contratación pública, su reglamento general y las resoluciones emitidas por el SERCOP.

Galeria