CONVOCATORIA PARA ALQUILER DE INMUEBLE

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos hace una extensiva invitación a todas las personas naturales o jurídicas que poseen bienes inmuebles para el alquiler donde funcionarán los proyectos que mantiene la Prefectura en convenio con el MIES, en los cantones: Babahoyo, Ventanas, Quevedo, Mocache y Buena Fe.

Este pronunciamiento responde al Art. 64 del Reglamento General de la LOSNCP en concordancia con los Arts. 365-366-367-368 y 369 de la Resolución No. RE-SERCOP-2016-0000072.       

Las o los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 7 de agosto del presente año en las oficinas de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social del Gobierno Provincial. Para la suscripción del contrato, el adjudicatorio no requiere estar inscrito y habilitado en el RUP.

Los participantes en esta exposición deberán cumplir con los términos de referencia que se encuentran disponibles en andrez.ortega@losrios.gob.ec

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos desempeña procesos transparentes en estricto apego a lo dispuesto en la ley orgánica del sistema nacional de contratación pública, su reglamento general y las resoluciones emitidas por el SERCOP.

 

Galeria