TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE VÍA DE ACCESO A QUEVEDO INICIAN ESTE VIERNES

Este viernes, 31 de julio de 2020, está previsto que se inicien los trabajos de construcción y ampliación de la vía de ingreso a Quevedo en el sentido San Carlos – San Camilo (redondel central), obra que permitirá no solo mejorar el tránsito vehicular, sino también embellecer el ornato y darle un atractivo turístico a la urbe. 

Por tal motivo, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, junto con el Alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos y el grupo de concejales, así como funcionarios de ambas entidades saldrán en caminata a partir de las 10:00, desde las oficinas de la prefectura en esta ciudad y recorrerán gran parte de esa vía.

La vía de ingreso a Quevedo por el lado sur tendrá una longitud de 1.6 km y contará con 4 carriles, iluminación y todas las especificaciones técnicas necesarias para entregarle a la comunidad una obra de calidad, cuyo costo está estimado en $ 4 500 000 00, señaló el prefecto Terán.

Se invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación impresos, televisivos, radiales, medios digitales y comunitarios a la cobertura informativa de este importante acto.

Galeria