COMERCIANTES DE BABAHOYO RECIBEN CAPACITACIÓN OTORGADA POR LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

La pandemia por la propagación del coronavirus trae consigo desafíos en todos los niveles, desde la reactivación comercial hasta el alcance de estrategias para mitigar los efectos en la economía. En ese sentido, la Prefectura de Los Ríos organiza una serie de capacitaciones dirigidas hacia los emprendedores de la Provincia. Estas actividades se realizan con la coordinación de las Alcaldías de cada cantón.

La tarde del reciente martes, se desarrolló en Babahoyo un taller enfocado a mujeres que se dedican a la actividad comercial en los diferentes sectores de la urbe. La jornada, desarrollada en el Memorial Sala, fue organizada por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento e Innovación.

El objetivo de esta capacitación, denominada ‘El éxito está en ti, productividad efectiva’, fue mostrar nuevos y diferentes conocimientos a las emprendedoras de Babahoyo, según explicó Carlos Alfredo Jiménez, titular de esta Dirección.

En este taller también se contó con la presencia del personal administrativo del Banco del Pacífico, quienes dieron a conocer su más reciente proyecto denominado ‘Reactívate Ecuador’, un programa de línea de crédito dirigido a los negocios afectados por la crisis económica a consecuencia del Covid-19.

Mariela Villamar, fue una de las que asistió a la capacitación. Muy atenta a las explicaciones brindadas, la comerciante resaltó el interés del Prefecto Terán para activar el comercio con bases y criterios sustanciales relacionados en las finanzas personales y relaciones humanas.

“Doy gracias al Prefecto por mantener el interés en ayudarnos como comerciantes en la reactivación de nuestros negocios en beneficio del cantón y la Provincia”, refirió la comerciante, quien destacó además que estas jornadas se cumplen con todas las normas de bioseguridad y respetando el distanciamiento que debe haber en casos como estos.

 

 

 

 

 

Galeria