PREFECTO TERÁN ENTREGA A LA POLICÍA DE LOS RÍOS 2 ARCOS DE DESINFECCÍON E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

Medidas de prevención para mitigar el contagio del Covid-19 en la población se siguen implementando en la Provincia por parte de la Prefectura de Los Ríos.

Este jueves, el prefecto Johnny Terán Salcedo entregó a la Policía Nacional acantonada en Babahoyo 2 arcos de desinfección corporal: uno para esta localidad y el otro para Quevedo; así mismo otorgó 2 mil mascarillas reutilizables, 40 trajes de bioseguridad, 2 mil sueros vitamínicos y 1 000 frascos de alcohol gel. 

Durante un breve acto desarrollado en las instalaciones del Comando Provincial de Policía, Terán destacó el valioso aporte que los gendarmes han brindado en la Provincia desde el inicio de la emergencia sanitaria. “Gracias por su valentía, vocación y esa decisión firme de estar en primera fila colaborando en las acciones que se han venido realizando en esta pandemia…”, resaltó en su breve intervención. 

Aprovechó la ocasión también para hacer público un compromiso que realizará próximamente con la institución policial. “Desde ya me comprometo, una vez que superemos todo esto (la emergencia sanitaria) en mejorar la infraestructura que tiene la Policía Nacional en la Provincia de Los Ríos”. 

Tras estas declaraciones, el Coronel César Zapata expresó su gratitud al Prefecto Terán por estas acciones que permitirán fortalecer el trabajo de los elementos policiales durante su jornada diaria y permanente. 

CABINAS DE DESINFECCIÓN
En otro contexto, recientemente la Prefectura adquirió cinco cabinas de sanitización con sistema de ozono para ser instaladas al ingreso de los edificios de la institución de Babahoyo, Puebloviejo, Quevedo, Campamento y en las dependencias de desarrollo social, de la capital riosense.
Estas estructuras permiten la desinfección y el control antes de iniciar la jornada laboral.

Galeria