PREFECTO TERÁN RECORRE ZONAS RURALES PARA ANALIZAR NUEVAS OBRAS VIALES

La crisis sanitaria que enfrenta la Provincia, no se ha convertido en una limitante en los actuales momentos para la Prefectura de Los Ríos que analiza la ejecución de nuevas obras en beneficio de la población.

Recientemente el prefecto Johnny Terán Salcedo visitó la parroquia Febres Cordero, perteneciente al cantón Babahoyo. Allí se reunió con Patricio Toalombo, presidente de la Junta Parroquial para consensuar algunas obras que se efectuarán próximamente en esta localidad.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad, recorrieron los 4 km de la vía que unen a los recintos La Providencia- América del Atio- Las Mercedes- El Placer. Allí se analizó el asfaltado de esta carretera y la construcción de un puente vehicular de dos carriles que permitirán el traslado de los productos agrícolas de forma rápida con vías y accesos en mejores condiciones.

Son dos obras que favorecerán a decenas de familias de estos sectores altamente productivos y de alrededor de 12 recintos más que conforman este circuito rural, para lo cual en los próximos días se iniciarán con los estudios técnicos para conocer características y posibilidades de ejecución de estos trabajos.

URDANETA                                                                                                           

Urdaneta es otro cantón que el Prefecto Terán visitó en los últimos días junto a un equipo de la Prefectura para conocer de cerca la situación vial del sector rural. Allí se analizó el mejoramiento y construcción de 16 km de la vía La Constancia, Salampe, La Promesa y Buenos Aires, pertenecientes a esta localidad.

 

Galeria