JOHNNY TERÁN RECORRIÓ VÍA EN URDANETA Y ENTREGÓ KITS DE ALIMENTOS EN VENTANAS

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, cumplió una intensa agenda este día en los cantones Urdaneta y Ventanas.

RECORRIDO DE VÍA, EN URDANETA 
Pasado el mediodía, el prefecto Terán recorrió la vía La Constancia - Salampe - La Promesa - Buenos Aires, perteneciente a la parroquia Ricaurte, del cantón Urdaneta. 

En esa localidad pudo constatar el mal estado de los 16 kilómetros de esa carretera que atraviesa un sinnúmero de comunidades rurales y por la que se evidencia una alta actividad productiva.

Acompañado de funcionarios de la Dirección de Infraestructura de la Prefectura de Los Ríos, Terán dispuso que se inicien los estudios técnicos pertinentes a fin de incorporar el arreglo de esa vía en el plan de obras de la corporación provincial.

ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN VENTANAS 
Posteriormente, Terán se trasladó hasta la parroquia Zapotal, perteneciente al cantón Ventanas.

Allí visitó los recintos San Francisco, Estero Lindo, San Antonio, La Narcisa, San Luis, El Cristal y La Reveza y, en coordinación con los representantes del gobierno parroquial y municipal, participó de la entrega de kits de raciones alimenticias a 500 familias de las comunidades mencionadas.

Esta acción forma parte del plan de asistencia humanitaria que ejecuta la Prefectura de Los Ríos para asistir a las familias con mayores necesidades en esta emergencia sanitaria. 

"Aquí estamos participando de esta actividad como parte del compromiso asumido para llegar con ayuda humanitaria a la comunidad. Estamos entregando un promedio de 2 000 kits de alimentos diariamente en la provincia, en base a una planificación conjunta con las Alcaldías y Gobiernos parroquiales", puntualizó el prefecto Terán.

Galeria