SE REFUERZA CONTROL DE COVID-19 CON INSTALACIÓN DE ARCOS DE  DESINFECCIÓN

En la avenida García Moreno a la altura de las calles 27 de Mayo y Pedro Carbo, zona muy concurrida de Babahoyo, fueron instalados por la Prefectura de Los Ríos dos arcos de desinfección corporal para el uso de la ciudadanía y comerciantes del sector.

Este punto de la urbe se ha convertido durante los últimos días en una latente amenaza de contagio de Covid-19 por la activa jornada comercial que se genera diariamente. 

Supermercados, farmacias, tiendas de abastos y tercenas concentran un gran número de clientes que llegan a este sector para abastecerse de productos necesarios frente a esta emergencia sanitaria. 

En ese sentido, la Prefectura de Los Ríos otorgó a la Capital Fluminense dos nuevos arcos de desinfección que fueron puestos en funcionamientos en este populoso sector de la ciudad, con el objetivo de evitar la expansión del Covid-19 y prevenir nuevos contagios. En total, este cantón ya cuenta con cuatro de estos equipos de bioseguridad que han sido acogidos de buena manera por los ciudadanos.

“Era muy necesario para este sector porque están todas las tiendas –que expenden– alimentos; le agradecemos al Prefecto por su preocupación en la salud nuestra”, resaltó Edgar Gaibor, morador de la zona, quien tomando las precauciones necesarias salió de su casa a realizar una compras. 

OTROS CANTONES
Recientemente Baba, Vinces y Buena Fe han sido beneficiados de estos equipos de bioseguridad, los mismos que han sido instalados en sitios estratégicos y de mayor concurrencia ciudadana.

Galeria