LA ORIENTAL INDUSTRIA ALIMENTICIA DONA ALIMENTOS NO PERECIBLES DESTINADOS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA DE LA PROVINCIA

Cerca de una tonelada de alimentos no perecibles fue donada por los representantes de La Oriental Industria Alimenticia al Gobierno de Los Ríos en solidaridad a la difícil situación que se encuentran atravesando miles de familias de esta provincia por la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional para detener el avance del Covid-19.

Funcionarios del Gobierno de Los Ríos estuvieron hoy en la planta principal de producción de alimentos de La Oriental, en la ciudad de Quevedo, quienes recibieron la donación y agradecieron en nombre del señor prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, el gesto generoso que evidencia el alto espíritu de solidaridad de dicha empresa que preside don Wilson León Lee.

Carlos Jiménez, Director de Gestión Empresarial y Apoyo al Emprendimiento del Gobierno de Los Ríos, destacó que esta donación de alimentos no perecibles que fue entregada por La Oriental Industria Alimenticia, estará destinada hacia aquellos sectores ciudadanos que en los actuales momentos y dada la crítica situación que se vive, padecen por la falta de recursos que les permitan el sustento diario.

“Quiero agradecer públicamente a don Wilson León Lee, presidente de La Oriental, por hacerse presente con esta importante ayuda que nos va a permitir paliar en algo la situación por la que mucha gente atraviesa. También, expreso mi formal agradecimiento a la abogada Paola Baratau, concejal de Quevedo, quien ayudó a canalizar esta donación para los más pobres de la provincia”, señaló Jiménez.

Jiménez hizo conocer, además que, en el marco de esta emergencia que afecta a los más necesitados, empresas y asociaciones locales y de otros cantones han hecho llegar su donación al Gobierno de Los Ríos con víveres, alimentos no perecibles, materiales de higiene y limpieza, entre otras, las mismas que, de manera ordenada y paulatina se irán entregando a la población en los diferentes sectores de mayor índice de pobreza.

Las empresas y organizaciones que, hasta al momento, han colaborado con sus donaciones son: el Grupo Quintana, Comisariato Devies, Corporación Clementina, la asociación de producción agropecuaria ASOPARC, del cantón Buena Fe, entre otras.

“La ayuda que se requiere es enorme. Por este motivo es importante que grupos, empresas y asociaciones que deseen donar alimentos no perecibles, víveres, medicinas, materiales de higiene y aseo, nos las hagan llegar hasta las oficinas del Gobierno de Los Ríos ubicadas en Quevedo y Babahoyo”, indicó el funcionario provincial.

Galeria