POTENTE ATOMIZADOR DEL GOBIERNO DE LOS RÍOS RECORRE VARIOS CANTONES

El Gobierno de Los Ríos no claudica en las acciones preventivas que ayudan a contrarrestar la incidencia del Covid-19 en la población, es por eso que dentro de estas tareas están las fumigaciones y desinfección que se vienen ejecutando en varias localidades de la provincia con el potente atomizador recientemente adquirido.

Desde el lunes que arribó hasta la Capital Fluminense, el turbo atomizador, cuya capacidad de expulsión del desinfectante es de hasta 15 metros de distancia, ha realizado estas tareas en las localidades: Babahoyo, Ricaurte, Catarama, San Juan, Puebloviejo, Vinces, Palenque, Los Ángeles, Chacarita, de Ventanas; y Quinsaloma.

De acuerdo al cronograma, desde este viernes hasta el domingo, el equipo permanecerá en Quevedo para atender varios sectores de este cantón que, según el COE Nacional, registra 13 casos de Covid-17 hasta la mañana de este jueves.

Sobre estas acciones, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, recalca que la adquisición de este atomizador se complementa a una serie de acciones que se vienen ejecutando en toda la Provincia frente a la emergencia sanitaria decretada en el país.  

“De esta manera nos unimos a los esfuerzos que se efectúan y que llevan adelante los Comités de Operaciones de Emergencia en cada cantón, para controlar la propagación del Covid-19 y reducir los índices de infectados”, puntualizó Terán.

Galeria